_
_
_
_

Banesto remunera un depósito con motos y coches

Íñigo de Barrón

Los clientes de Banesto podrán entrar en una oficina del banco con un buen fajo de euros y salir con un coche o una moto. Desde una Piaggio 50 Flay hasta un Citroën C4, pasando por la Vespa GTS 125, la entidad presidida por Ana Patricia Botín remunerará los depósitos con estos vehículos. La inversión necesaria fluctúa desde los 18.000 euros a los 160.000 euros, en un plazo de entre 24 y 36 meses. La remuneración equivalente, según Banesto, estaría cercana al Euríbor (el 5,35%), aunque el cliente deberá hacer cálculos.

Por otro lado, Ana Patricia Botín aprovechó ayer una convención de 2.500 directivos en Barcelona para animar a la tropa. "El mercado siempre ofrece oportunidades para crecer. Y en Banesto estamos preparados para aprovecharlas, para liderar el juego en este nuevo escenario", dijo. Reconoció que el contexto "es complicado en lo que queda de 2008 y también en 2009" y que uno de los focos del banco será la gestión del riesgo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Íñigo de Barrón
Es corresponsal financiero de EL PAÍS y lleva casi dos décadas cubriendo la evolución del sistema bancario y las crisis que lo han transformado. Es autor de El hundimiento de la banca y en su cuenta de Twitter afirma que "saber de economía hace más fuertes a los ciudadanos". Antes trabajó en Expansión, Actualidad Económica, Europa Press y Deia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_