Las Williams y Wintour, de pasarela
Serena y Venus Williams ayer colgaron sus raquetas, se pusieron sus mejores galas y se marcharon a presenciar los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Las tenistas coincidieron con la directora del Vogue de EE UU Anna Wintour, en la que se inspiró la película El diablo se viste Prada.
A las dos tenistas les interesa mucho el mundo de la moda. Serena tiene su propia línea de ropa tanto deportiva como de calle. Tras ganar el Open de Estados Unidos, hace unos días, se puso un llamativo vestido rojo y posó para una revista en pleno Times Square,donde paró el tráfico.
Venus también se ha interesado por el diseño pero ella prefiere desfilar, afición que alterna con pequeños papeles en el cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.