Iberdrola prevé ganar más de 3.000 millones este año
Iberdrola prevé superar los 3.000 millones de beneficio en 2008 (frente a los 2.354 millones de 2007) gracias a la integración de la escocesa Scottish-Power y a la compra de la estadounidense Energy East, según explicó ayer su presidente, Ignacio Sánchez Galán, a los analistas. La eléctrica prevé elevar un 25% el dividendo.
Iberdrola se ha ahorrado 200 millones en la compra de Energy East por la revalorización del euro frente al dólar, con lo que la operación ha quedado cifrada en 6.200 millones (incluyendo 3.000 millones de deuda de la estadounidense). La eléctrica prevé que en 2010 un tercio de su beneficio provenga de España, cerca de otro tercio del Reino Unido, casi otro tercio de EE UU y el resto, de Latinoamérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.