Relevo a la hora del 'tomate'
Tele 5 confía a Cerezuela otra intentona para la sobremesa
Nunca cinco palabras dieron tanto juego. ¿Por qué no te callas?, la lapidaria frase del rey Juan Carlos al incontinente presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana se convierte ahora -aunque adaptado (XQ no te callas)- en el nombre de un programa de actualidad y humor que arranca hoy en Tele 5 (15.30). Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany, ex reportero de Caiga quien caiga, ejercerán de maestros de ceremonias a la hora del difunto Aquí hay tomate.
La actriz, vinculada a la cadena privada por un contrato en exclusiva, se apunta al pluriempleo. Cerezuela compaginará su nuevo trabajo con otras dos producciones de Tele 5, Camera café, donde encarna a la despampanante subdirectora de marketing Mónica Salazar, y Hospital Central, en el papel de la psicóloga Verónica Solé.
XQ no te callas abordará "los principales acontecimientos de la agenda de cada jornada, los hechos más curiosos y anecdóticos y los episodios más representativos de la vida social", según un comunicado de la cadena. Los dos presentadores también realizarán una entrevista "muy poco convencional" a los personajes que visiten el plató. Como consecuencia de este estreno, el concurso de parejas Mujeres, hombres y viceversa, que pilota Emma García, cambia de horario (16.15) y reduce su tiempo de emisión.
Tele 5 ha confiado a Cerezuela una de sus franjas más débiles en términos de audiencia. Con este fichaje intentará animar una banda en retroceso desde que cerró en febrero pasado Aquí hay tomate, la revista de cotilleo que sembró la polémica y cosechó las críticas más severas por escarbar, y no de una forma demasiado piadosa, en las intimidades de los famosos. El programa alimentó durante cinco años las sobremesas, dejando a su paso más de 2,2 millones de adictos.
Poco después probó suerte con Las gafas de Angelino, pero el magacín de corazón y sucesos se cayó precipitadamente de la programación por su bajo rendimiento. Ahora, con XQ no te callas, intentará contrarrestar la fuerza de la competencia, sobre todo la de TVE con Amor en tiempos revueltos. El serial sigue imbatible, con audiencias que superan los 2,5 millones de espectadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































