Un portátil a prueba de niños y que permite vigilar a sus padres
Inves, la marca de ordenadores perteneciente al grupo El Corte Inglés, lanza hoy un nuevo modelo de ordenador portátil, Inves Junior. Diseñado para mejorar la capacidad de aprendizaje de los usuarios más jóvenes y de los estudiantes de primaria a través de la diversión y la interacción, este equipo incluye un programa de control parental para que los tutores puedan regular el acceso a todos los sitios de Internet y a las aplicaciones instaladas. Además, permite supervisar la actividad del menor y el tiempo de acceso. En definitiva, es capaz de ajustarse a la edad de cada niño y a los valores educacionales que los padres deseen ofrecerles.
Este portátil, que tiene un coste para el usuario de 379 euros y opera en malla inalámbrica y redes de infraestructura, ofrece un sistema operativo Windows XP Home e incluye aplicaciones como correo electrónico, messenger y galería fotográfica. También presenta un teclado resistente a líquidos y golpes y es fácilmente transportable para su uso en el colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.