Dos niños mueren quemados en un coche aparcado
Dos niños de 3 y 5 años llevaban pocos minutos solos en el coche de su padre cuando, por razones ayer desconocidas, el vehículo comenzó a arder. Cuando el padre, de origen ecuatoriano, se dio cuenta de la situación y fue a apagar el fuego, ya habían fallecido.
Sucedió ayer por la tarde cerca del kilómetro 40 de la carretera N-320, en el término municipal de Quintanar del Rey (Cuenca), informó la Subdelegación del Gobierno.
Fuentes municipales explicaron a este periódico que el padre, que trabaja en la construcción, fue a pagar unas facturas a una fábrica a tres kilómetros del pueblo. "No le dio tiempo a salir de las oficinas del local cuando se dio cuenta de que el coche estaba en llamas", según estas fuentes.
Los adultos que estaban en la zona corrieron hacia el vehículo con extintores para apagar el fuego, pero no lograron evitar el fallecimiento de los niños.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro. Según fuentes del cuerpo, las primeras pesquisas indican que el incendio fue accidental al no haber encontrado ningún acelerante de las llamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.