Agitación comercial 2.0
Cink juega con la fonética en inglés de Think (Pensar). Su propuesta consiste en "convertir el acceso y el uso de herramientas 2.0 en un producto al alcance de todas las empresas". Siguiendo tanto su lema como su reclamo gráfico, lo que hacen es "agitación comercial" y "estimulación del entorno" mediante el uso de redes sociales. Don?t You Cink? es el título de su blog, una herramienta que no podía faltar si no querían traicionar su esencia: hacer del nuevo Internet democrático, creativo e interactivo un utensilio de dinamización comercial de las compañías que contraten sus servicios.
"Tú te fabricas tus propios contenidos y nosotros te acompañamos garantizándote los mínimos necesarios y un servicio de agitación sobre el entorno, tan sencilla como mejorar los canales, usarlos bien y conseguir más visibilidad", leemos en su blog. Su modelo de negocio, explican, es el de la "larga cola" (muchos vendiendo productos y servicios a muchos, aunque sea en pequeñas cantidades, y con la mínima participación de intermediarios).
Su camino pasa por promociones en bitácoras; micromensajes en Twitter y similares; meneos, sin romper las reglas de uso, en Menéame y Digg; marcadores en Del.icio.us; eventos en Facebook; cuentas en Linkedin; y todo lo que sea posicionamiento en el entorno de la red social, creando identidad de marca mediante una comunicación fluida con potenciales usuarios. Como explican en su bitácora, el 78% de los internautas españoles lee blogs; el 64% participa en redes sociales; y el 51% escucha podcasts. Aprovechar este entorno para promocionar empresas es su reto. Buenos propósitos para una aventura compleja con una crisis económica en movimiento continuo.
http://blog.cink.es/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.