_
_
_
_

WTC Barcelona gestionará las nuevas salas VIP de El Prat

AENA, el ente público que gestiona los aeropuertos, ha adjudicado a World Trade Center (WTC) Barcelona la concesión de ocho salas VIP y un centro de negocios en la nueva Terminal Sur del aeropuerto de Barcelona. Se trata de la primera concesión de espacios comerciales que se otorga en la T-Sur, que debe empezar a operar en 2009, y tiene un plazo de explotación de ocho años.

WTC Barcelona es la franquicia en España de WTC. En la capital catalana tiene la concesión del puerto, donde gestiona un área de negocios, una zona comercial y un hotel, entre otras actividades.

Las salas VIP del aeropuerto ocuparán un total de 6.067 metros cuadrados y estarán ubicadas en las zonas de la Unión Europea, Internacional y en el corredor Barcelona-Madrid. Habrá espacios para las compañías aéreas, así como una serie de servicios de cuidado personal y relax, como gimnasio, peluquería, masajes y gastronomía.

El centro de negocios ocupará 2.583 metros cuadrados y permitirá acoger eventos de gran magnitud organizados en el aeropuerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_