WTC Barcelona gestionará las nuevas salas VIP de El Prat

AENA, el ente público que gestiona los aeropuertos, ha adjudicado a World Trade Center (WTC) Barcelona la concesión de ocho salas VIP y un centro de negocios en la nueva Terminal Sur del aeropuerto de Barcelona. Se trata de la primera concesión de espacios comerciales que se otorga en la T-Sur, que debe empezar a operar en 2009, y tiene un plazo de explotación de ocho años.

WTC Barcelona es la franquicia en España de WTC. En la capital catalana tiene la concesión del puerto, donde gestiona un área de negocios, una zona comercial y un hotel, entre otras actividades.

Las salas VIP del aeropuerto ocuparán un total de 6.067 metros cuadrados y estarán ubicadas en las zonas de la Unión Europea, Internacional y en el corredor Barcelona-Madrid. Habrá espacios para las compañías aéreas, así como una serie de servicios de cuidado personal y relax, como gimnasio, peluquería, masajes y gastronomía.

El centro de negocios ocupará 2.583 metros cuadrados y permitirá acoger eventos de gran magnitud organizados en el aeropuerto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 02 de septiembre de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50