_
_
_
_

Apagón en varios pueblos por una avería en Guadalest

En varias poblaciones de La Marina Baixa el verano fue durante una horas un poco más asfixiante en la noche del sábado. Una avería en una línea aérea de media tensión ubicada en la montaña del término municipal de Guadalest hacia las 21.15 causó un apagón que afectó directamente a alrededor de 4.000 vecinos durante algo más de tres horas, según detalló ayer Iberdrola. Las dificultades para acceder hasta el lugar en el que se registró la avería de la línea aérea de media tensión y la hora en la que ésta se produjo complicaron las tareas, añadieron las mismas fuentes. Las poblaciones de Guadalest y de Callosa d'En Sarrià fueron las dos que resultaron más afectadas por este corte de luz que se resolvió definitivamente hacia las 00.30, siempre según las mismas fuentes. Pese a ello, vecinos de otros municipios de esta comarca alicantina también sufrieron "micro cortes" de luz durante los trabajos para reestablecer el suministro eléctrico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_