Un oasis barcelonés
Durante todo septiembre se puede disfrutar del complejo veraniego del hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona sin necesidad de estar alojado en el establecimiento. Comiendo o cenando en alguno de sus restaurantes se puede hacer uso de las instalaciones de manera gratuita (en caso contrario hay que abonar 25 euros por persona). Este refrescante oasis situado en pleno barrio barcelonés de Les Corts permite darse un chapuzón en su piscina, tomar el sol en una hamaca o pasear por sus agradables jardines, donde se ubica un lago rodeado de palmeras y pinos centenarios. Se puede picar un plato ligero en el Pool Restaurant o pedir mesa en The Garden, restaurante mediterráneo que dispone de una agradable terraza chill out por la noche. El complejo está abierto de martes a sábado, de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 23.00.
HOTEL REY JUAN CARLOS I
Av. Diagonal, 661-671. Barcelona.
Teléfono: 933 64 40 40.
Internet: www.hrjuancarlos.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.