Michael Phelps sale de la piscina y se va a los platós
Michael Phelps, el nadador estadounidense que logró sumar ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, lleva camino de convertirse en una gran estrella también fuera de la piscina. Su vida, su progresión deportiva y su físico interesan a las productoras.
Por todo ello, parece que para Phelps comienza otra vida, la de los platós.
La estrella de los Juegos de Pekín, que rompió el récord que ostentó el estadounidense Mark Spitz desde 1972 tras lograr siete medallas de oro, será el invitado de honor en el estreno del programa Saturday night live, que regresa el 13 de septiembre en la NBC.
Su vídeo 'Thriller' sigue siendo el más significativo del género 25 años después de filmarse
Phelps tendrá que protagonizar un pequeño papel dentro del programa que se realiza en directo y muchos productores estarán pendientes de su actuación. Los agentes del nadador, al parecer, han recibido muchas ofertas del mundo de cine que se muestra interesado en convertirle en una estrella de la pantalla. En su aparición televisiva el nadador contará con Lil Wayne como compañero. El rapero es uno de los músicos favoritos de Phelps. Sus canciones sonaban en el iPod del campeón antes de lanzarse a la competición.
No es la primera vez que Saturday night live invita a estrellas del deporte a su programa. Antes estuvieron LeBron James y Peyton Manning. Este programa de la NBC nació el 11 de octubre de 1975, y ha contado con estrellas como Steve Martin, Alec Baldwin, Tom Hanks, Drew Barrymore y Candice Bergen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.