Siete heridos en el cuarto encierro de 'Sanse'
El cuarto encierro celebrado ayer en San Sebastián de los Reyes acabó con siete heridos. El que salió peor parado fue un joven que, en la última curva del recorrido, se cayó al suelo y fue pisoteado por cuatro toros de la manada. Según el director de encierros, Emilio Esteban, se trata de un corredor inexperto. El joven fue trasladado al hospital Infanta Sofía de la localidad, donde por la tarde continuaba bajo observación con pronóstico reservado, según fuentes del centro. Allí permanecerá al menos hasta hoy por la mañana.
Los otros seis heridos lo fueron sólo por contusiones, por lo que fueron atendidos en el hospital de campaña colocado a pie de recorrido.
La carrera duró un minuto y 48 segundos y contó con la participación de unos 1.900 corredores, con lo que se mantiene la media de los últimos días. Los organizadores esperan que la afluencia de mozos se incremente el próximo fin de semana. Los toros que corrieron ayer pertenecían a la ganadería de Benítez Cudero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.