_
_
_
_

Detenida una mujer por robar a las personas que cuidaba

La policía detuvo ayer en Madrid a una mujer ecuatoriana de 39 años acusada de robar dinero y joyas a los ancianos que cuidaba, que sufrían minusvalías físicas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes de la Comisaría de Hortaleza comenzaron las investigaciones cuando el representante de uno de los hombres que cuidaba la mujer denunció la sustracción de varias joyas en su domicilio.

Los agentes comprobaron que Cecilia T. T., que trabajaba como empleada de una entidad especializada en la atención a ancianos, había acudido 18 veces entre abril de 2007 y julio de 2008 a diferentes casas de compraventa de joyas y había vendido un total de 60 piezas de oro.

La investigación para conocer otras posibles víctimas se demoró debido a la situación de los afectados, que son ancianos de edades muy avanzadas. Por el momento, la policía ha esclarecido siete hurtos similares, aunque se cree que ha habido más robos que todavía no han sido denunciados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_