Gazpacho transparente
Siete Aguas, por sus fuentes y nombre, me lleva a reflexionar sobre el agua. Su revolución está por venir. Y no hablo de las mil y una que llegan embotelladas de todas partes del mundo, caras por su envoltorio y lejanía. Verán: licúen un melón y déjenlo reposar en la nevera. En una hora, debajo del sólido ha quedado el agua. Tendremos un agua con sabor a melón. Háganlo con sandia, melocotón, cerezas o ciruelas. Además les propongo un gazpacho tradicional, con un alto contenido en tomate. Sin espesar con pan. Licúen y déjenlo reposar en la nevera una noche. Decántenlo y obtendrán un gazpacho transparente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.