Las rebajas no cumplen las expectativas del comercio
La campaña de rebajas ha registrado una moderación en el consumo, con un gasto medio de 80 euros por cliente, según un muestreo realizado por la Confederación Valenciana de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymev). La encuesta, realizada en los sectores comerciales y de servicios abiertos en agosto, revela que la campaña estival de rebajas de este año, que finaliza el 31 de agosto, no ha tenido el mismo éxito que en anteriores ocasiones debido a "la actual situación económica". Las mismas fuentes han incidido en que las expectativas para la campaña de otoño no son optimistas, pues la contención de gasto del consumidor continuará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.