_
_
_
_
_

El internacional Cazorla ya se ve como jugador del Madrid

El jugador asturiano, en una conversación telefónica con Casillas, reconoce los contactos

Cazorla, internacional del Villarreal, ya se ve como jugador del Madrid. Al menos, eso se desprende de una conversación que sostuvo al mediodía de ayer a través de su móvil supuestamente con Casillas, compañero en la selección española campeona de Europa.

El documento, emitido anoche por la televisión autonómica valenciana, Canal 9, muestra a Cazorla en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva y diciendo: "Trátame bien ahí, ¿eh? Apóyame un poco, que voy de nuevo y no tengo ni puta idea". Y en la despedida: "Mañana [hoy] ya, si eso, te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale? Venga, gracias, Iker".

En la misma conversación, Cazorla también alude a otro internacional que podría ser el valencianista Villa: "Igual también se viene [al Madrid]".

Más información
Fernando Gómez: "No tenemos oferta formal por Villa"

A todo esto, el Madrid, que se enfrentará esta noche (22.00) al Sporting de Lisboa en el Trofeo Bernabéu, se ha quedado sin Van der Vaart y Van Nistelrooy para el debut en la Liga contra el Deportivo al haber sido sancionados con un partido por su expulsión en la Supercopa.

El portero del Real Madrid Íker Casillas telefonea a Santiago Cazorla para interesare por el supuesto fichaje del internacional español por el conjunto madridista.Vídeo: CANAL NOU TELEVISIÓN VALENCIANA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_