El internacional Cazorla ya se ve como jugador del Madrid
El jugador asturiano, en una conversación telefónica con Casillas, reconoce los contactos
Cazorla, internacional del Villarreal, ya se ve como jugador del Madrid. Al menos, eso se desprende de una conversación que sostuvo al mediodía de ayer a través de su móvil supuestamente con Casillas, compañero en la selección española campeona de Europa.
El documento, emitido anoche por la televisión autonómica valenciana, Canal 9, muestra a Cazorla en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva y diciendo: "Trátame bien ahí, ¿eh? Apóyame un poco, que voy de nuevo y no tengo ni puta idea". Y en la despedida: "Mañana [hoy] ya, si eso, te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale? Venga, gracias, Iker".
En la misma conversación, Cazorla también alude a otro internacional que podría ser el valencianista Villa: "Igual también se viene [al Madrid]".
A todo esto, el Madrid, que se enfrentará esta noche (22.00) al Sporting de Lisboa en el Trofeo Bernabéu, se ha quedado sin Van der Vaart y Van Nistelrooy para el debut en la Liga contra el Deportivo al haber sido sancionados con un partido por su expulsión en la Supercopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.