_
_
_
_
LA MIRADA DE QUIQUE DACOSTA | agenda

Angula con melosía

Sueca y Cullera no son solo las capitales españolas del cultivo de arroz. Tienen muchísimas más calidades gastronómicas. Puedo decir que comí en Cullera una anguila recién pescada, hecha a la llama, que bien me gustaría firmar a mí como cocinero. Y que además me recordó mucho, en el método de asado, a la cocina japonesa. El tratamiento, según el cocinero, era muy sencillo. Llevaba tan solo una hora fuera del agua. La desvisceró y después la churrascó lentamente en una brasa de madera de naranjos, a un metro de distancia. Logró que la carne, tan dura, se llenase de melosidad a base de técnica y paciencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_