Los acreedores de Nou Temple tienen un mes para reclamar
Los acreedores de las empresas que forman el grupo inmobiliario Nou Temple disponen de un plazo de un mes para comunicar los importes que les adeuda la compañía una vez publicada en el Boletín Oficial del Estado de ayer su declaración de concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos.
Las mercantiles Nou Temple, Temple Servicios Inmobiliarios y grupo Temple Obras y Proyectos y Desarrollos Urbanísticos presentaron a finales del pasado mes de marzo la solicitud de declaración de concurso voluntario al encontrarse en situación de insolvencia y no poder atender obligaciones de deudas vencidas. A instancias del propio deudor y por idénticos motivos, presentaron también solicitud de concurso de acreedores las empresas Construcciones Serrano, Sinhogar y Vidre Urbana.
El magistrado admitió a trámite ambas solicitudes en junio y nombró administradores concursales del grupo inmobiliario al abogado Miguel Sandalinas, al censor jurado de cuentas José Enrique Contell y a la empresa acreedora General Construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.