Un respeto
He seguido con atención la retransmisión de los Juegos Olímpicos que está realizando Televisión Española. Lo primero, decir que lamento la falta de respeto por los derechos humanos del régimen chino, tanto en Tíbet como en el resto de su territorio. Lo segundo, que he oído muchas más veces la palabra yanqui, para referirse despectivamente a los participantes norteamericanos, alusiones a esa situación de falta de libertad en China que personalmente lamento.
Si los Juegos Olímpicos deben servir de algo, además de para hacer caja, es para respetarnos unos a otros, y denunciar la falta de respeto hacia la vida y la libertad, no para insultar olímpicamente a participantes por razón de su nacionalidad y a los árbitros, muchas veces, y según lo escuchado a muchos de los comentaristas elegidos por la cadena pública, únicos responsables de que no encabecemos el medallero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.