Dos detenidos por ocultar el atropello de una empleada sin contrato
La Guardia Civil de Pinto ha detenido a M. M. C., de 45 años, y a J. A. S., de 42 años, dos empresarios madrileños, por tener contratada ilegalmente a una mujer marroquí para que hiciera labores de limpieza y, además, esconder que fue atropellada en su jornada laboral.
La mujer, que se ocupaba de la limpieza de varios portales en Pinto, fue atropellada en un paso de peatones en el camino de un portal a otro el pasado 14 de julio. Uno de los empresarios fue testigo del accidente pero no avisó a los servicios de emergencia para ocultar el hecho de que se trataba de un accidente laboral.
Pasado un mes, la víctima denunció su caso a la Guardia Civil, que procedió a la detención de los copropietarios de la empresa. Ambos empresarios han pasado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.