_
_
_
_
_

Una semana con tres incendios en Tres Cantos

Una autocaravana ardió por completo ayer en la calle de Bodonal, en Tres Cantos (40.000 habitantes). El vehículo, que estaba estacionado en un aparcamiento público, fue arrasado por las llamas a las 5.30. Con éste son ya tres los incendios que se han producido en la zona en una semana. Los vecinos se quejan de que habitualmente sufren quemas de contenedores, papeleras y farolas.

"Empezamos a tener miedo", aseguraba ayer Loli Núñez, una vecina a la que despertó el ruido del incendio, que al parecer produjo una pequeña explosión. "Lo que más nos asusta es pensar que se puedan colar en los garajes", añadían otros lugareños. La policía no tiene aún indicios de por qué se han producido en un triángulo de 550 metros cuadrados tres fuegos en una semana.

La madrugada del sábado 16 de agosto ardía una furgoneta de Tourline Express; el miércoles era la terraza de un bar de la zona, y la madrugada de ayer, una autocaravana. En los tres casos los incendios se han provocado a altas horas de la madrugada (a las 3.00 el primero, y sobre las 5.30 los otros dos).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_