¿Seguridad nuclear?
Tras leer la entrevista a la directora de Seguridad Nuclear del CSN, Isabel Mellado, publicada en EL PAÍS el 19 de agosto, me he quedado perplejo, asustado, alarmado. Según la entrevista, parece que esta señora ve normal que se descubran las gravísimas irregularidades de la nuclear cuatro meses después, porque, según declaraba ella: "No hay un inspector de Hacienda detrás de cada contribuyente... Una única persona no puede controlar a las más de mil que trabajan en una central durante la recarga. El sistema está basado en que la nuclear informe". O sea, que una central nuclear es equiparable a un contribuyente en Hacienda, ¿así de peligrosos somos? Otro "o sea": que sólo hay un inspector por central nuclear, o por cada mil trabajadores, y se queda tan campante; en realidad, menos en términos relativos que en la enseñanza...
Y un último "o sea": se controla a las centrales con lo que ellas mismas informan; vamos, como si un juez viviera de los informes de los delincuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.