"Llamo y no contesta"
A Ervigio Corral, director del Samur, el rescate le recordó al 11-M. Estuvo ayer cuatro horas en el lugar del siniestro y participó directamente en las labores de rescate. Cuando salió de allí hacía este recuento: "El avión estaba tan destrozado que sólo era reconocible la cola, había una dispersión enorme de cadáveres mientras los heridos estaban todos concentrados en una zona". Entre los muertos y los heridos había bastantes niños, el rescate ha sido muy lastimoso por las condiciones de los cuerpos de estas personas. Era casi imposible que hubiera supervivientes.
El hermano de un pasajero del avión siniestrado habló ayer desde Las Palmas en la cadena Cuatro: "En la sala que han puesto para los familiares te derrumbas. Estamos viendo que no hay noticias, que primero eran siete muertos, luego ocho, después 40, luego 50 y ahora muchos más... Yo le he llamado varias veces al teléfono móvil y no contesta...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.