Fragancia de sarmiento
Un pueblo rico, gastronómicamente hablando. Vayan, y vean que su gastronomía discurre entre las recetas de carnes, de cereales, y evidentemente, de arroces, con un denominador común, que es el aroma de las llamas del sarmiento, utilizado como fuego para los arroces tras la poda de sus viñas, de las que tienen grandes cantidades, por eso algunos de sus vinos gozan de justa fama. El sarmiento es para mí la especia con la que inicialmente no se cuenta al hacer un arroz, pero la fragancia de su humo en la combustión marca la diferencia en la elaboración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.