El 'supertraje' de Michael Phelps
Ocho de las 17 medallas en natación masculina fueron para un solo hombre: el estadounidense Michael Phelps, que en cada competición utilizó el traje LZR Racer de la firma deportiva Speedo, que además le entregó un millón de dólares como recompensa a su hazaña. El bañador utiliza tecnología punta para aumentar el desempeño de los atletas en la piscina. Su tela, extremadamente delgada, permite un mejor flujo de oxígeno y ajusta el cuerpo a una posición hidrodinámica, a la vez que repele el agua. Enfundarse en este supertraje lleva cerca de 30 minutos. Su precio es de 550 dólares (unos 375 euros) y saldrá a la venta al público el próximo mes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.