El puente de agosto menos letal
Veintidós personas murieron en accidentes de tráfico en el puente de agosto que comenzó el jueves por la tarde y concluyó en la medianoche del domingo. La cifra de víctimas mortales no llega ni a la mitad de la del puente de 2005, el último en el que se juntó el día 15 de agosto con el fin de semana y en el que fallecieron 48 personas, más del doble que este año. Ese era, hasta ahora, el puente menos siniestro de los últimos 25 años. El descenso en el número de fallecidos en las carreteras es una realidad. Este año han sido 1.492 hasta la medianoche del 17 de agosto, 247 menos que en el mismo período de 2007. Con todo, en el día de ayer, hasta las 21.00 habían muerto siete personas en accidentes de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.