_
_
_
_
PEKÍN 2008 | Natación

"Ha habido falta de respeto", dice Coconi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Ante el gran fracaso de la natación española en los Juegos, Maurizio Coconi, el director técnico de la federación, habla de "falta de respeto". "La federación hizo un plan al principio de la temporada. Quien ha querido ha participado en él. Quien no ha querido, no. Yo he tenido respeto, pero no me lo han devuelto. Todo lo que me han pedido se lo he dado", dijo refiriéndose a las quejas de algunas nadadoras sobre sus entrenamientos.

El técnico italiano no quiere ni oír hablar de fracaso. Para él, el trabajo hecho "ha subido el nivel de la natación española". Poco importa que sólo se hayan mejorado cinco marcas en Pekín. "Estoy satisfecho. Ahora hay que consolidar el salto que hemos dado", concluyó.

Más información
Perfección mágica

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_