Butifarra caramelizada
Corderos, cerdos, conejos, gallinas, pollos...hortalizas y verduras, y las avellanas. Fesols, cardets, cebes, todo de los pequeños huertos familiares. Guisos y una repostería tan contundente como artesana. Como en la foto, me inclino por hacer un embutido de nueva generación. Una butifarra no curada, solo macerada, de las partes grasas de las carnes señaladas; picadas de forma regular, la cebolla bien confitada, y alguna hierba silvestre del entorno. Hacemos la butifarra, y tras unas horas de reposo en la nevera, la caramelizamos en una sartén antiadherente, acompañada de setas de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.