La noche en la que en Elche es de día
La noche más complicada de las fiestas de Elche se saldó con la cifra de 123 heridos por material pirotécnico, de los cuales tres hombres resultaron con quemaduras graves. Se trata de un hombre de 41 años con quemaduras de segundo y tercer grado por lo que fue trasladado a la Unidad de quemados del Hospital de Alicante. También allí se tuvo que atender a un joven de 21 años con quemaduras también graves en tronco y manos. El tercer herido grave es un hombre de 42 años que sigue ingresado en el Hospital de Elche con quemaduras en el abdomen. El quemado más joven de todos los atenidos era un niño de 6 años y el mayor, un hombre de 52. La mayoría de accidentes se produjeron fuera de la zona acotada donde únicamente se permitía el lanzamiento de carretillas o cohetes borrachos. Hoy finalizan las fiestas con la segunda parte del Misteri, la Festa, joya del teatro medieval.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.