La postal de Manuel Rivas
A Coruña. Los ufólogos consideran que el Faro de Hércules es un punto de referencia en el cosmos para los ovnis. También un lugar de cita secreta para los extraterrestres exiliados del círculo de los Moradores del Vacío. Doy fe. Los faros se inventaron cuando los navegantes no podían ver las estrellas. Un viejo faro nunca decepciona. Éste menos, sobre todo después de subir 276 peldaños, con una densidad de odre marino. Es un viaje alucinante. Llegas a lo alto con un coloque de 2.000 años. Tiene una linterna expresionista que alcanza 26 millas náuticas a lo Fritz Lang. Anota el código de la sirena, por si hay niebla: punto, raya, punto, punto. / Manuel Rivas es escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.