_
_
_
_
LA MIRADA DE QUIQUE DACOSTA

Cofre de joyas frescas

Si algo hace que Dénia sea especial para mí es, sin lugar a dudas, su ecosistema culinario. Un pilar fundamental en mi cocina en El Poblet: la tierra, el mar, el Montgó, la huerta... Las gambas, que se han convertido, sin tapujos, en el producto emblemático de este pueblo mágico. Pero la lonja de pescadores de Dénia es en sí misma un cofre de joyas que llegan frescas cada día. Éstas, simplemente cocidas en agua de mar durante pocos minutos (tres si son de unos 50 gramos), sin ebullición, y enfriada la misma agua, pero helada, nos permiten degustar uno de los manjares más importantes del mundo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_