_
_
_
_
gente

Cruz y Bardem, discretos en el estreno de 'Vicky'

Scarlett Johansson arropó a WoodyAllen en la presentación en Los Ángeles

Woody Allen fue el único con ganas de broma durante el estreno en Los Ángeles de su última película, Vicky, Cristina, Barcelona. "Lo siento pero tengo que ir a meter mano a Penélope y a Scarlett", dijo Allen a la prensa con el gesto más serio que pudo en la alfombra roja que conducía al teatro Mann Village, donde tuvo lugar la gala de estreno de esta nueva comedia dramática. Una trama de enredos sexuales con Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem como protagonistas y la ciudad de Barcelona como telón de fondo.

Sus actores no fueron tan juguetones, y en todo lo relacionado con el sexo, de película o real, corrieron un tupido velo. Cruz y Bardem recorrieron la alfombra por separado evitando cualquier pregunta sobre su relación y bañados por los gritos que coreaban el nombre de Javier, el actor más buscado en esta gala tras su pasada victoria en los oscars. Johansson también cruzó sola la alfombra, con un llamativo vestido naranja de Monique Lhullier y con un colorido tatuaje de una puesta de sol en su brazo a falta de su novio, el también actor Ryan Reynolds. "Nos acabamos de prometer", exclamó con un mohín ocultando con la otra mano su anillo de compromiso.

El filme, que pasó por el Festival de Cannes fuera de competición, ha sido recibido con agrado por la crítica por su "flujo de vitalidad natural", como dice la revista The New Yorker, uno de los mejores trabajos de Allen, que ha levantado ya el eco de posibles candidaturas al Oscar, en especial para Cruz como María Elena, una ardiente amante española incapaz de vivir con o sin el amor de Juan Antonio, el pintor ligón que interpreta Bardem. "Si uno rueda una película en España y necesita una actriz tempestuosa y bella y a un actor sexy, complejo y con profundidad, ¿a quién va a llamar?", compartió Woody Allen sobre su elección para el reparto.

Las estrellas de 'Vicky Cristina Barcelona', en lalistaWIP

Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Woody Allen en la presentación del filme <i>Vicky, Cristina, Barcelona.</i>
Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Woody Allen en la presentación del filme Vicky, Cristina, Barcelona.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_