El auditor rechaza otra vez opinar sobre las cuentas de Aisa
El auditor de Aisa, BDO Audiberia, volvió a echar ayer un jarro de agua fría a la inmobiliaria catalana. Por segunda vez, BDO se negó a opinar sobre las cuentas de 2007 de la inmobiliaria, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El regulador suspendió la cotización de la empresa en mayo por este motivo.
Según el auditor, todavía hay incertidumbres y limitaciones "de gran importancia" sobre el informe financiero del año pasado. En un comunicado a la CNMV, la inmobiliaria dice ahora que la valoración de sus activos "no incorpora los métodos" de la ley del suelo, a la que hasta ahora ha culpado de una depreciación de sus terrenos de 79 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.