La policía acusa de un fuego a un encargado de línea eléctrica
La policía ha imputado por segunda vez a un hombre de 63 años, y cuyas iniciales son D.G.G., por un pequeño incendio ocurrido el pasado 29 de julio en el paraje Los Perales de la zona de Tariquejo, entre los términos municipales de Cartaya y Villanueva de los Castillejos (Huelva). El acusado es administrador de la empresa encargada de mantenimiento de las líneas eléctricas.
Según un comunicado de la Junta de Andalucía, las investigaciones policiales apuntan a que el fuego se originó por chispas que cayeron al suelo desde una línea eléctrica, debido a una avería que dejó temporalmente sin luz a los vecinos.
D.G.G., administrador de la empresa encargada del mantenimiento de las líneas eléctricas de alta-media tensión que discurren por esta zona, fue culpado de otro incendio ocurrido el 19 de julio en el mismo lugar y por las mismas causas. En esa ocasión ardieron tres hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.