'Botellón'
Como madre, estoy muy preocupada por que mi hija de 14 años pueda entrar y consumir alcohol en una zona de botellón. Comprendo que, como mal menor, se cree un lugar para esta actividad a fin de no molestar a los vecinos, pero creo que se debería ser más estricto en impedir la entrada de adolescentes.
Tenemos que evitar que nuestros hijos inicien el consumo abusivo de alcohol tan jóvenes para prevenir el consumo de otras drogas más adelante. Las familias no podemos luchar solas contra este problema, es obligación de las autoridades velar por la salud y seguridad de nuestros hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.