La bomba de Torremolinos estalló a las 00.20 horas
Una bomba de escasa potencia estalló a primera hora de la madrugada en las cercanías del hotel Aloha Puerto, de Torremolinos. La explosión no causó heridos y se produjo sin aviso previo, según la policía nacional. El artefacto estaba colocado sobre la arena de la playa, en las proximidades del paseo marítimo.
La explosión del artefacto se produjo en la playa del barrio de La Carihuela 20 minutos después de medianoche y provocó el aturdimiento de una persona, que fue atendida por los servicios de emergencia, informa Efe. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, no hubo previo aviso de la colocación del artefacto.
Las mismas fuentes indicaron, en torno a las tres de la madrugada, que no se habían producido daños de consideración. En el momento de la explosión había varias personas en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.