La Audiencia falla que Pi de la Serra debe dejar su casa
La Audiencia de Barcelona ha fallado que el cantautor Quico Pi de la Serra debe abandonar la vivienda que ocupa en la plaza de Sant Jaume, en la que tiene también su estudio musical.
La inmobiliaria Cap Davantera le llevó a los tribunales por vulnerar de la Ley de Arrendamientos, al domiciliar en esa vivienda y sin permiso la sociedad Pit i Cançó, que el músico creó para gestionar la facturación de trabajo. El cantante asegura que desde que esa inmobiliaria adquirió el edificio le están acosando para que se vaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.