Francia pide colaboración ciudadana
Las Fuerzas de Seguridad francesas están reclamando la colaboración ciudadana para localizar la vivienda o viviendas que ocupaban Asier Eceiza y Olga Comes, los dos presuntos miembros de ETA detenidos cerca de Arceau, en el noreste de Francia. Según fuentes de la lucha antiterrorista, la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial francesa, encargada de la investigación, busca a los propietarios de los pisos que podrían haber alquilado los terroristas.
Las mismas fuentes destacaron la importancia que puede haber tenido en la detención de Eceiza el hecho de que fuera uno de los seis terroristas más buscados, cuya foto aparece en los 30.000 carteles distribuidos, por primera vez en la historia, en dependencias policiales francesas y en aduanas, fronteras y aeropuertos del país vecino desde el 4 de marzo de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.