Un grupo de Dénia gana el concurso Circuit Rock
El grupo The Welcome Dinasty, de Dénia, ha resultado ganador del concurso Circuit Rock 08, organizado por el Institut Valencià de la Joventut y patrocinado por la Federación Valenciana de Cajas de Ahorro. La gala de clausura del certamen se celebró el viernes en los Jardines de Viveros de Valencia y los alicantinos se impusieron a los otros dos finalistas: Black Mamba, de Valencia, y Panegírico al Legado, de Burriana (Castellón).
El grupo The Welcome Dinasty, compuesto por dos intérpretes, se clasificó para la final tras la semifinal celebrada en la Sala Stereo de Alicante. Su disco, Antilogic, incluye siete temas que reflejan el eclecticismo del grupo, el cual ya se ha paseado por numerosos escenarios de la geografía nacional bajo el lema Bienvenidos a la dinastía.
En esta edición, 262 grupos presentaron sus maquetas, "lo que demuestra la vitalidad y fuerza de este concurso entre los jóvenes" valencianos, dijo el director general de Juventud, Adrián Ballester.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































