_
_
_
_

Prohibida la circulación en patines por Valencia

El pleno del Ayuntamiento de Valencia prohibió ayer la circulación de los patinadores valencianos por las aceras de la ciudad. La medida, adoptada por unanimidad tras la incorporación de la "mayoría de las propuestas" del Grupo Socialista, modificará la actual ordenanza de circulación.

Según el concejal socialista José Luis Ábalos, la medida pretende regular "el uso y penalizar el abuso" de los patines y monopatines. El espíritu de la nueva ordenanza será la protección del peatón y del mobiliario urbano.

A pesar de la buena voluntad, la medida solo enumera los desperfectos de calles y plazas y la puesta en peligro de peatones como acciones susceptibles de sanción (de hasta 500 euros) El resto de las multas (entre 90 y 250 euros) dependerán del criterio de la Policía Local, por lo que fuentes municipales reconocieron la persistencia de una cierta "arbitrariedad" en la norma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_