El alcalde de Montcada supera la moción de reprobación
El alcalde de Montcada i Reixac, César Arrizabalaga (PSC), ha superado la moción de reprobación que presentaron en el pleno los grupos de ICV-EUiA y el PPC. Ambas formaciones, en la oposición, presentaron la moción después de que éste admitiera su responsabilidad al haber hecho obras ilegales en su casa, ya que se trata de una vivienda de protección oficial.
El alcalde ha declarado que dejará la alcaldía cuando su militancia lo quiera, y no porque se lo pida la oposición, y ha calificado de "linchamiento" las acusaciones que ha recibido por parte de la oposición municipal.
Arrizabalaga se enfrenta a un expediente sancionador de la Generalitat a raíz de las obras que hizo en su casa siendo concejal de Urbanismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.