_
_
_
_

Ávila Rojas se desvincula de Construcciones Otecar

La empresa Construcciones Granadinas Otecar no pertenece al grupo Ávila Rojas como se indicó en una información publicada ayer, relativa al despido de 75 trabajadores que llevaban más de ocho años de servicio. En un comunicado, Ávila Rojas aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en la gestión y decisiones de Otecar, que es "contratista" y con la que sólo ha mantenido relaciones en obras puntuales.

Ávila Rojas se ha visto además "obligada" a resolver las relaciones vigentes con Otecar ante "la imposibilidad" de esta empresa de cumplir con sus obligaciones. CC OO había considerado a Otecar "dependiente" de Ávila Rojas.

Más información
El constructor Ávila Rojas, condenado a ocho años de cárcel por defraudar a Hacienda

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_