Acuerdo en Reino Unido para perseguir las descargas
El Reino Unido se une también a la cruzada contra las descargas de la Red. Cinco compañías de acceso a Internet (ISP) han anunciado que se unirán a la iniciativa de Virgin Media de enviar cartas disuasorias a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por derechos intelectuales.
Virgin Media, BT, Carphone Warehouse, Orange, Tiscali y BSkyB secundarán una "campaña educativa", junto al Gobierno británico y la industria discográfica, por la que avisarán a sus clientes de que están realizando una actividad ilegal y les invitarán a desistir. Por el momento, no se contemplan cortes de acceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.