_
_
_
_

La Caixa gana un 13% menos al reducirse el ingreso atípico

La ausencia de resultados extraordinarios ha lastrado las cuentas de La Caixa en el primer semestre, que ganó 1.060 millones de euros, un 13,7% menos que hace un año. La entidad destinó los 225 millones de atípicos a dotaciones, entre las que incluyó, de forma anticipadada, una de 134 por el riesgo de Martinsa-Fadesa.

El beneficio recurrente atribuido al grupo (sin extraordinarios ni minoritarios) ascendió a 1.195 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20,3%. La tasa del morosidad se triplicó, al pasar del 0,38% hace un año al 1,26% de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_