_
_
_
_

El TSJ obliga a tramitar el suelo para golf de Marina d'Or

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha estimado el recurso interpuesto por Marina d'Or-Loger, SA, contra la resolución de 15 de abril de 2005 de la Secretaría de Territorio y Vivienda que rechazó tramitar la solicitud de Declaración de Interés Comunitario (DIC). Esa solicitud se incluía en el proceso para la construcción de un campo de golf de 18 hoyos e instalaciones hoteleras complementarias en Oropesa. El TSJ ha estimado el recurso y anula dos acuerdos: la resolución de la Secretaría de 19 de septiembre de 2005 que desestimó el recurso contra la primera negativa y la convalidación de esa negativa de Territorio y Vivienda de 10 de mayo de 2006. La Administración argumenta que la propuesta se refiere a suelo no urbanizable de especial protección agrícola, cuyo cambio de uso no resulta admisible, y en que la aprobación implica, teniendo en cuenta que la mercantil sólo posee 159.822.91 metros cuadrados sobre los 785.761.17 metros que precisa ocupar la actividad propuesta, "un impacto territorial o social inconveniente". La sala cree que esas razones "no son determinantes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_