La postal de Diego el Cigala
En mi Zahara de los Atunes me he reventado a reír con Wyoming, Pablo Carbonell y Javier Krahe. Conciertos dábamos cero patatero, pero hacíamos fiestas todos los días. Empezábamos con comidita en la casa de Wyoming y acabábamos con copita en la de Carbonell. Yo no soy mucho de playa porque me pongo como una albóndiga. Me pego un chapuzón y ya está, también porque le tengo mucho respeto al agua. Prefiero jugar con la 'play', estar con mis hijos, leer y tomarme unos tintitos. En unos días me voy para mi Zahara, mi Caños y mi Conil. Saludos. / Diego el Cigala es cantaor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.