_
_
_
_

Un conductor causa cinco heridos al ir en sentido contrario por la M-40

Cinco personas resultaron ayer heridas leves después de que un turismo conducido por un hombre de 80 años circulara durante varios kilómetros en sentido contrario por la M-40 hasta chocar de frente con otro vehículo que iba en dirección correcta. El vehículo infractor estaba ocupado por el conductor octogenario, su mujer, de la misma edad, y una hija de 50 años. Tras ser atendidos por facultativos de los servicios municipales de urgencias, el hombre fue trasladado al hospital Doce de Octubre con traumatismo craneoencefálico leve, mientras las dos mujeres fueron dadas de alta. El hombre y la mujer del otro coche, ambos de unos 30 años, sólo sufrieron una herida leve en la cabeza y un esguince cervical, respectivamente, y fueron llevados a un centro hospitalario.

Según los primeros testimonios, el vehículo infractor, por causas que se desconocen, llevaba circulando en dirección contraria unos cinco o seis kilómetros, distancia a la que se encuentra una de las salidas de la autopista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_