La carta a Europa de la niña gitana
La azarosa peregrinación de Rebeca Covaciu, una niña rumana de etnia gitana que sabe lo que es malvivir en España e Italia, fue lo más leído de ayer en ELPAÍS.com. A las 19.00, más de 35.000 lectores se habían conmovido con la carta que esta niña de 12 años había dedicado a su "Querida Europa", una palabra que para ella significa esperanza e igualdad. La pieza fue también la más enviada (154 envíos).
Los detalles sobre una misión secreta del Pentágono, usando como pretexto el rescate del Titanic, registraron 30.830 visitas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.