_
_
_
_
_
Leído en ELPAÍS.com

El iPhone imparable y lo que dice Savater

José Luis Aranda

El estreno en España, con honores propios de superproducción hollywoodiense, que Telefónica dedicó al iPhone de Apple otorgó al gadget más venerado de los últimos tiempos su segundo podio consecutivo en la web. Como en el día precedente, a las 19.00 de ayer era la noticia más leída, con 42.124 visitas.

Por detrás, la guía para no perderse entre las razas nocturnas que proponía el suplemento para jóvenes EP3 (30.441 visitas) y la tribuna de Fernando Savater en defensa del Manifiesto por la lengua común (29.796 visitas). El artículo de opinión de Savater era, además, lo más valorado con 1.479 votos. Una cifra inusualmente alta.

En el apartado audiovisual, destacó el respaldo a la cobertura de los Sanfermines. ELPAÍS.com cuelga cada mañana a primera hora el vídeo del encierro del día y el de ayer registró 14.471 visitas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Luis Aranda
Es redactor de la sección de Economía de EL PAÍS, diario donde entró a trabajar en 2008. Escribe habitualmente sobre temas de vivienda y referentes al sector inmobiliario. Es licenciado en Historia por la Universitat de València y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_