Ulma sitúa a Aitor Ayastuy al frente del área de construcción
El grupo Ulma, radicado en Oñati y perteneciente a Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), ha nombrado a Aitor Ayastuy como director general del área de construcción, una de las siete unidades de negocio del mencionado grupo. Nacido en Mondragón hace 40 años, Ayastuy es diplomado en Empresariales por la Universidad de Mondragón y licenciado por la UPV.
Ulma Construcción, constituida en 1961, se ha convertido durante todo este periodo en una empresa especialista en todo tipo de encofrados horizontales, verticales, puntales y cimbras para la edificación, obra civil y rehabilitación. Cuenta con más de 20 delegaciones en España y filiales distribuidas en Europa, América, África y Asia. Cuenta con 3.664 empleados junto con Ulma Packaging y el año pasado su volumen de ventas alcanzó los 536 millones de euros, de los que el 80% correspondieron al negocio de Construcción. Del total, el 43% de la facturación se logró en el extranjero.
Ayastuy se sitúa al frente de Ulma Construcción tras su andadura en la filial que esta cooperativa tiene en Argentina y de ser el gerente en la división de América desde 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.